GRADO 8 J.T 2025


EN ESTE SITIO ENCONTRARA LAS UNIDADES DIDACTICAS POR PERIODO.

UNIDAD DIDÁCTICA No. 1. Descargue aquí

   CONDUCTA DE ENTRADA SEGUNDO PERIODO: Ver Aquí

UNIDAD DIDÁCTICA No. 2. Descargue aquí 

UNIDAD DIDÁCTICA No. 3Descargue aquí 
UNIDAD DIDÁCTICA No. 4. Descargue aquí


CUESTIONARIO AGUA:  Ver





TALLE 1  DE STEM: Descargue Aquí


HUELLA HIDRICA: VER

TALLER VIRUS INFORMATICOS.

1.  Leer el siguiente documento y hacer un resumen en su portafolio.


2. Lea el siguiente documento y responda las siguientes preguntas.  Ver documento

  1. ¿Qué es un virus informático? 
  2. ¿Cuáles son las tres características primarias de los virus informáticos?
  3. ¿Quién hace los virus?
3.  Observe los siguientes videos y haga  un resumen de cada video en su portafolio.




___________________________________________________________________________________

ACOTACIÓN DE PIEZAS. De manera individual hacer en su portafolio los siguientes puntos.


1. Defina acotación.
2. Defina los principios generales de la acotación-
3. Haga un dibujo de una pieza acotada y coloque los elementos  de la acotación.
4. Defina cada una de los elementos de  la acotación, dibujadas en el punto 3.
5. Observe el vídeo 1, y tome apuntes, haga las piezas que explican y acótelas como indica el vídeo.
6. Observe el video 2, tome apuntes de  elementos relevantes de la acotación que no haya hecho en puntos anteriores y o enfatice en los ya hechos.  Dibuje las piezas que allí acotan.  Importante centrase en la forma de acotar figuras o piezas que tengan arcos o circunferencias.




FIN DE TALLER DE ACOTACIÓN 
__________________________________________________________________________________



CUARTO PERIODO.  LA TECNOLOGÍA


Conducta de Entrada:  
1. Haga click en este enalce y resuelva el crucigrama. Tome apuntes en su portafolio como evidencia.
http://www.dibujosparapintar.com/juegos_crucigramas/juego_5152
2. Observe el video y en su portafolio resuelva lo propuesto.


El origen de la Tecnología.

1.  Observe el video y responda las mismas preguntas del video anterior  con base en lo observado. 


La Biela-Manibela.

1. Ingrese a este enlace, lea el contenido y luego desarrolle la actividad propuesta en el punto 3..
 http://concurso.cnice.mec.es/cnice2006/material107/mecanismos/mec_biela-maniv-embolo.htm

2. Video la Bilea-Manivela.





3. Actividad propuesta.




Los engranajes.

1. Observe estos videos.




2.  Resuelva en su portafolio las siguintes actividades:










Actividad en Casa.

Leer el documento disponible en:

http://www2.ib.edu.ar/becaib/bib2004/Ganadores/TatianaPavlovic.pdf

Presente un mapa mental sobre el Tema anterior.


1 comentario:

Ambientad@s dijo...

https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=64W6sVOiZ0Se6NT47U3zAE2ZNjOCOpdInNDawYc_QCVUMk5BTkxBUUFEREVISEVTMjhZRVI2TVRNMy4u&route=shorturl